Comunicaciones Off-line.


Destinado a empresas con puestos de trabajo remotos sin posibilidad de conexión a tiempo real con el servidor de datos. Programa la sincronización de los datos de tus centros con la sede central cuando quieras, con la tranquilidad de saber que en el momento de la sincronización obtendrás toda la información de tus centros, tiendas o sucursales y tener el control total de tu negocio Permite trabajar en empresas con diferentes sedes donde la conexión a internet no es estable, pudiendo trabajar cada sede en local y traspasar información periódicamente, sin necesidad de una conexión permanente entre las sedes. También facilita la gestión de franquicias comerciales donde existe la figura de una central de compras y puntos de ventas o cualquier otro modelo de franquicia.

Principales características:

  • Configuración diferenciada de los parámetros de envío y recepción de datos según si la aplicación se utiliza en la central o en una sucursal.
  • Posibilidad de seleccionar el formato de envío y recepción de datos: localmente o mediante servidor FTP, y con selección de rutas de sincronización de datos.
  • Consulta de la tipología de datos a enviar antes de ejecutar el proceso (diferenciado según si envía la central o las sucursales).
  • Selección de datos a enviar, organizados de forma intuitiva mediante grupos temáticos o mediante múltiples acotaciones de envío de datos (según fecha, según información de nueva creación o modificada, según vendedor, almacén, operario, letra...).
  • Comprobación de datos previa al envío.
  • Selección de datos a recibir, organizados de forma intuitiva mediante grupos temáticos.
  • Comprobación de datos previa a la recepción.
  • Configuración de las prioridades en documentos y mantenimientos con el objetivo de definir la acción a realizar si en la recepción de datos existe información duplicada.
  • Generación de Informe de recepción de datos.
  • Compatible con múltiples empresas.


Sage 50cloud Módulo Comunicaciones Offline

Principales características:

  • Configuración diferenciada de los parámetros de envío y recepción de datos según si la aplicación se utiliza en la central o en una sucursal.
  • Posibilidad de seleccionar el formato de envío y recepción de datos: localmente o mediante servidor FTP, y con selección de rutas de sincronización de datos.
  • Consulta de la tipología de datos a enviar antes de ejecutar el proceso (diferenciado según si envía la central o las sucursales).
  • Selección de datos a enviar, organizados de forma intuitiva mediante grupos temáticos o mediante múltiples acotaciones de envío de datos (según fecha, según información de nueva creación o modificada, según vendedor, almacén, operario, letra...).
  • Comprobación de datos previa al envío.
  • Selección de datos a recibir, organizados de forma intuitiva mediante grupos temáticos.
  • Comprobación de datos previa a la recepción.
  • Configuración de las prioridades en documentos y mantenimientos con el objetivo de definir la acción a realizar si en la recepción de datos existe información duplicada.
  • Generación de Informe de recepción de datos.
  • Compatible con múltiples empresas.



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IVA no incluido.