Sage TPV
Sage TPV es la solución de punto de venta de Sage enfocada a clientes que tienen uno o varios puestos de trabajo en tienda, o cadenas de comercios.

Gestiona el día a día de tu empresa reduciendo costes operativos y mejorando el control y la eficacia de los procesos internos relacionados con el punto de venta.

Principales funcionalidades:

Se dirige a:

Tiendas o cadenas de tiendas con necesidades avanzadas en el front-offce y una gestión completamente integrada en el back-office.

Tanto si trabajan online: con todas las cajas conectadas en red (al margen de su ubicación), u offline: con cajasindependientes, haciendo la conexión al finalizar la jornada.

Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket: comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos...), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías...) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías...).

Integración con Sage 50c y Sage 200c.

Sage TPV se integra con Sage 200c y Sage 50c. De esta forma, las tiendas o cadenas disponen de una solución para todos los departamentos de su organización (contabilidad, costes, tesorería...).

Gestión de ventas a través del terminal punto de venta.

Generación de los diferentes documentos de venta: tickets (factura simplificada), albaranes, facturas y pedidos de cliente.

Gestión de cobros de ticket o facturas al contado.

Gestión de cobros de tickets de venta o facturas. Las diferentes formas de pago son definidas por el usuario (contado, tarjetas de crédito, vales...). Consulta de los cobros realizados, con acceso a su detalle.

Gestión de vales.

La gestión de vales permite realizar devoluciones a través de un ticket canjeable.

Controla el importe y fecha de caducidad de los vales. Cuando el ticket es inferior al vale, se genera un nuevo vale por la diferencia. Cuando el importe es superior, obliga a entrar la diferencia. Incluye la consulta de vales pendientes de canje.

Agilidad en la gestión de documentos

Conversión de tickets en facturas, con opción de cambio de cliente contado a cliente habitual. Posibilidad de facturar albaranes. Conversión rápida de pedidos en tickets o albaranes.

Arqueo de caja

Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre. El usuario puede visualizar la relación de documentos creados: tickets (factura simplificada), albaranes, cobros, pagos... Gestiona las reposiciones o retiros de dinero de caja. Permite consultar arqueos realizados así como realizar consolidaciones de los mismos.

Conectividad

Posibilidad de trabajar con lectores de códigos de barras, enlace con básculas de solo peso e integración con la pasarela de pago de Paytef. Solicitudes de material

Gestión de solicitudes de material entre la tienda y central o peticiones de determinados artículos entre tiendas.

Impresión

Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, configurables según los valores predefinidos, como forma de cobro, desglose de IVA o agrupación de artículos iguales en una única línea.

Rollo de facturas simplificadas

Opción de impresión del rollo de facturas simplificadas (tickets) entre unas determinadas fechas, con información en formato resumen y selección de impresora.

Listados específicos del módulo

Listados específicos con los documentos o tareas realizadas en la operativa diaria.

Configuración de caja de venta

Permite configurar diferentes cajas de venta con sus propias características: operario, vendedor, cliente, contado por defecto...

Configuración del módulo TPV

Máxima flexibilidad mediante una sencilla configuración de sus múltiples opciones.

Perfiles y permisos por usuario

Configuración de múltiples usuarios con asignación individualizada de permisos. Posibilidad de establecer contraseñas por usuario, forzando la identificación antes de acceder al terminal.

Interface de trabajo

Sage TPV rompe con el modelo tradicional de TPV táctil o lineal, pudiendo adaptar las pantallas de ventas a las necesidades concretas de cada empresa, puesto de trabajo o usuario.

  • Funciones accesibles con un clic.
  • Artículos clasificados por familias, subfamilias, características...
  • Visualización de imágenes en la selección de artículos.
  • Arqueo adaptado al formato táctil.
  • Teclado táctil en pantalla de Windows.

Gestión de tallas y colores

  • Gestión de productos y control de stock por talla y color.
  • Posibilidad de trabajar con un precio único o desglosado por talla y color.
  • Realización de documentos de venta de forma ágil y sencilla.
  • Regularización de existencias e inventario.
  • Incorporación de listados específicos.

Gestión de productos serializados

  • Control serializado de productos y trazabilidad de movimientos.
  • Inventario y gestión de costes por series.

Gestión de productos con trazabilidad

  • Gestión de stock por lotes.
  • Búsqueda por artículo y lote para conocer entradas y salidas de tu empresa.
  • Compatible con códigos GS1-128 por lote, caducidad y unidades.
  • Inventario avanzado con listado de productos próximos a caducar.

Principales beneficios:

  • Sage TPV destaca por su facilidad de uso y su gran capacidad de adaptación.
  • Diseña el punto de venta que realmente necesita tu negocio.
  • Crea múltiples perfiles de usuario. Éste solo visualiza y trabaja con la información que necesita.
  • Máxima agilidad en la venta, reduciendo tiempos de espera de clientes en caja.
  • Entorno 100% adaptable a la imagen corporativa de tu empresa.
  • Mejor experiencia de venta para tus empleados.
  • Trabajando en un entorno agradable y adaptado.
  • Fácil aprendizaje, entorno muy visual e intuitivo. Ideal para empresas con alta rotación de empleados.


Sage 50cloud Módulo TPV

Funcionalidades

  • Se dirige a: tiendas o cadenas de tiendas con necesidades avanzadas en el front-offce y una gestión completamente integrada en el back-offce.
  • Integración con Sage 50c y Sage 200c.
  • Gestión de ventas a través del terminal punto de venta.
  • Gestión de cobros de ticket o facturas al contado.
  • Gestión de vales.
  • Agilidad en la gestión de documentos
  • Arqueo de caja
  • Conectividad
  • Impresión
  • Rollo de facturas simplificadas
  • Listados específicos del módulo
  • Configuración de caja de venta
  • Configuración del módulo TPV
  • Perfiles y permisos por usuario
  • Interface de trabajo
  • Gestión de tallas y colores
  • Gestión de productos serializados
  • Gestión de productos con trazabilidad

Beneficios

  • Sage TPV destaca por su facilidad de uso y su gran capacidad de adaptación.
  • Diseña el punto de venta que realmente necesita tu negocio.
  • Crea múltiples perfiles de usuario. Éste solo visualiza y trabaja con la información que necesita.
  • Máxima agilidad en la venta, reduciendo tiempos de espera de clientes en caja.
  • Entorno 100% adaptable a la imagen corporativa de tu empresa.
  • Mejor experiencia de venta para tus empleados.
  • Trabajando en un entorno agradable y adaptado.
  • Fácil aprendizaje, entorno muy visual e intuitivo. Ideal para empresas con alta rotación de empleados.



5,45 € / mes

IVA no incluido.