

![]() |
Tiendas o cadenas de tiendas con necesidades avanzadas en el front-offce y una gestión completamente integrada en el back-office.
Tanto si trabajan online: con todas las cajas conectadas en red (al margen de su ubicación), u offline: con cajasindependientes, haciendo la conexión al finalizar la jornada.
Es una solución orientada a empresas que realizan venta directa a sus clientes a través de ticket: comercios y tiendas (textil, calzado, joyería, puericultura, complementos...), alimentación (supermercados, ultramarinos, bebidas, panaderías, pastelerías...) y otros (peluquerías, estética, centros deportivos, academias, recambios, ferreterías...).
Sage TPV se integra con Sage 200c y Sage 50. De esta forma, las tiendas o cadenas disponen de una solución para todos los departamentos de su organización (contabilidad, costes, tesorería...).
Generación de los diferentes documentos de venta: tickets (factura simplificada), albaranes, facturas y pedidos de cliente.
Gestión de cobros de tickets de venta o facturas. Las diferentes formas de pago son definidas por el usuario (contado, tarjetas de crédito, vales...). Consulta de los cobros realizados, con acceso a su detalle.
La gestión de vales permite realizar devoluciones a través de un ticket canjeable.
Controla el importe y fecha de caducidad de los vales. Cuando el ticket es inferior al vale, se genera un nuevo vale por la diferencia. Cuando el importe es superior, obliga a entrar la diferencia. Incluye la consulta de vales pendientes de canje.
Conversión de tickets en facturas, con opción de cambio de cliente contado a cliente habitual. Posibilidad de facturar albaranes. Conversión rápida de pedidos en tickets o albaranes.
Refleja todos los movimientos de caja realizados desde el último cierre. El usuario puede visualizar la relación de documentos creados: tickets (factura simplificada), albaranes, cobros, pagos... Gestiona las reposiciones o retiros de dinero de caja. Permite consultar arqueos realizados así como realizar consolidaciones de los mismos.
Posibilidad de trabajar con lectores de códigos de barras, enlace con básculas de solo peso e integración con la pasarela de pago de Paytef. Solicitudes de material
Gestión de solicitudes de material entre la tienda y central o peticiones de determinados artículos entre tiendas.
Posibilidad de trabajar con impresora de tickets o impresora estándar, configurables según los valores predefinidos, como forma de cobro, desglose de IVA o agrupación de artículos iguales en una única línea.
Opción de impresión del rollo de facturas simplificadas (tickets) entre unas determinadas fechas, con información en formato resumen y selección de impresora.
Listados específicos con los documentos o tareas realizadas en la operativa diaria.
Permite configurar diferentes cajas de venta con sus propias características: operario, vendedor, cliente, contado por defecto...
Máxima flexibilidad mediante una sencilla configuración de sus múltiples opciones.
Configuración de múltiples usuarios con asignación individualizada de permisos. Posibilidad de establecer contraseñas por usuario, forzando la identificación antes de acceder al terminal.
Sage TPV rompe con el modelo tradicional de TPV táctil o lineal, pudiendo adaptar las pantallas de ventas a las necesidades concretas de cada empresa, puesto de trabajo o usuario.
IVA no incluido.