Tu eFideliza.
En un entorno actual tan competitivo no podemos permitirnos el lujo de dejar escapar a ningún cliente, una experiencia satisfactoria en la compra es clave para mantener a un cliente en nuestro negocio y la recurrencia de las operaciones se hace vital para que nuestro negocio perdure en el tiempo.

El módulo Tu eFideliza es la herramienta que necesitas para captar, retener y hacer que los clientes repitan compra contigo, premiándolos con productos o descuentos en posteriores compras y así provocar una nueva visita, es decir una nueva oportunidad, para repetir compra.

Características:

Tarjeta de puntos.

El cliente acumulará puntos según las compras que realice y podrá canjear posteriormente por descuentos en compras o regalos. Son activadas por la empresa y permiten a los clientes la acumulación de puntos en cada una de sus compras. Las tarjetas y sus puntos podrán ser utilizados en cualquiera de las tiendas.

Tarjeta Regalo.

Tarjeta que se carga con un saldo inicial y permite realizar compras hasta agotar el crédito. Son activadas por la empresa con un saldo de dinero determinado y permiten a los clientes su compra con el objetivo, por ejemplo, de regalarlas. El saldo de cada tarjeta regalo puede ser utilizado como forma de pago en futuras compras.

Administración Web.

Herramienta para gestionar las tarjetas de cada cliente.

Sistema de fidelización.

El sistema sienta sus bases en la activación de tarjetas de fidelización a los clientes y la creación de la equivalencia euro / puntos, permitiendo a los clientes que participen en el sistema, la acumulación de puntos en cada compra que realicen, según la equivalencia establecida por la empresa.

Posteriormente dichos puntos pueden ser utilizados para pagar total o parcialmente sus compras (según la equivalencia punto / euros).

Puntos de fidelización.

La gestión de puntos es el elemento principal del sistema de fidelización, permitiendo su acumulación y canje a los clientes de la empresa.

La gestión de tarjetas y puntos dentro del sistema de fidelización puede realizarse de forma integrada con una solución de gestión TPV Extra o TPV Standard.

Módulo integrado con TPV Extra o TPV Standard

  • Integración con albaranes de venta y tickets de venta.
  • Activación rápida de tarjetas desde la propia venta con acumulación inmediata de puntos.
  • Activación de tarjetas de regalo y utilización de las mismas en los cobros.
  • Acumulación de puntos en cada venta con posibilidad de informar del saldo de puntos.
  • Cancelación de puntos de determinadas ventas.
  • Utilización de puntos como forma de cobro.
  • Comunicación a tiempo real con la administración web con el objetivo de validar las tarjetas y consultar su estado (activa/no activa, saldo...) así como actualizar la información una vez realizada la gestión (activación de tarjetas si fuera necesario, acumulación o cancelación de puntos, actualización del historial...).

Administración vía web

La administración y el control de puntos y tarjetas de fidelización es realizada por la empresa vía web, permitiendo un acceso rápido desde cualquier lugar con solo una conexión a Internet.

Objetivos:

  • Fideliza a tus clientes mediante tarjetas de acumulación de puntos en función de las compras que realicen y posteriormente el cliente utilizará por descuentos.
  • Mejora la calidad de la relación entre el cliente y tu negocio.
  • Da un salto de calidad en la experiencia de compra del cliente.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumenta la probabilidad de repetición de compra de tus clientes.
  • Aumenta tus ventas > Aumenta tus beneficios.


Sage 50cloud Módulo eFideliza

Características

  • Tarjeta de puntos.
  • Tarjeta Regalo.
  • Administración Web.
  • Sistema de fidelización.
  • Puntos de fidelización.
  • Módulo integrado con TPV Extra o TPV Standard
  • Administración vía web

Objetivos

  • Fideliza a tus clientes mediante tarjetas de acumulación de puntos en función de las compras que realicen.
  • Mejora la calidad de la relación entre el cliente y tu negocio.
  • Da un salto de calidad en la experiencia de compra del cliente.
  • Aumenta la satisfacción del cliente.
  • Aumenta la probabilidad de repetición de compra de tus clientes.
  • Aumenta tus ventas > Aumenta tus beneficios.



4,54 € / mes

IVA no incluido.