Sage ContaPlus es ahora Sage 50cloud


Diseñada sobre la base de Sage ContaPlus, aplicación con más de 30 años de vida en el sector del software de gestión, Sage 50cloud es una nueva solución de gestión que nace para dar respuesta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas.

La combinación perfecta: toda la experiencia y facilidad de uso de Sage ContaPlus, con las mejores herramientas de colaboración Online. Además, con todo el soporte y formación que necesites.

Todo lo que tiene ContaPlus mejorado sobre una nueva tecnología con más funcionalidad

Tu gestión contable de siempre mejorada

Permite contabilizar los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Dispone de capacidad analítica para la gestión de áreas de la empresa y un bloque de contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas. Incluye además modelos fiscales y cuentas anuales.

Ahora, si quieres, puedes controlar tus ventas y compras

Procesos de venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes y facturas de venta. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.

Todos los procesos para fabricación, almacén y tesorería

Incluye los procesos de producción y transformación de productos. Gestión de almacenes con control de stocks, traspasos entre almacenes, regularizaciones e inventarios. Gestiona la tesorería de la empresa, incluyendo los cobros, los pagos, la generación de remesas y cuadernos bancarios, además de la gestión de pagarés.

Informes y análisis como nunca

Incluye elementos para obtener la información más valiosa para tu negocio en tiempo real, como widgets, indicadores, códigos QR, gráficos, listas, etc. Personaliza cuadros de mando para cada departamento de tu empresa a la medida de lo que cada uno realmente necesite. La información como nunca la has tenido.

  

Integrado con Office 365

Esto significa que puedes tener la libertad de ver y conectar con tus clientes, proveedores desde donde quieras, incluso desde el móvil, de tener tus copias de seguridad en la nube, programadas cuando quieras, para no perder ningún dato y estar seguro, además integra tu calendario de outlook en Sage 50cloud, como si fuera parte de él, registra gastos e ingresos desde el móvil con la foto del ticket... con la integración con Office 365 tu oficina está donde tu estes.

Conecta con todo

Vende al mundo a través de la conexión con Prestashop, además, un universo de módulos adicionales para que tengas todas las funcionalidades especificas de tu negocio que podrás ir añadiendo a medida que los necesites.  Dispones de un asistente digital inteligente, Pegg, con el que podrás consultar los datos de la empresa, la información de los movimientos de clientes y proveedores, y un montón de cosas que ni te imaginas y que te facilitarán la vida.

Mensual

Sage 50cloud Essential

Suscripción Mensual

Elige tu nivel de soporte:
45,36 € / mes 40,82 € / mes 10.00 % de descuento

Descuento solo los primeros 6 meses. Exclusivo para nuevos clientes. IVA no incluido.

Anual

Sage 50cloud Essential

Suscripción Anual

Elige tu nivel de soporte:
499,00 € / año 399,20 € / año 20.00 % de descuento

Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. IVA no incluido.

     
 

Sage ContaPlus

Sage 50cloud

Integración con Office 365

Sage Contact

Accede a datos críticos de tus clientes o proveedores desde cualquier dispositivo

Copias de seguridad en la nube

Podrás realizar copias de seguridad y programarlas para que se ejecuten de forma automática y almacenarlas en la nube

Módulo Adicional

Calendario integrado

Integración calendario Outlook online, para generar eventos como tareas, citas, etc.

Sage Capture

Registra todos los movimientos de gasto o ingreso desde tu móvil. Contabiliza con la foto del ticket de forma automática

Acceso Remoto

Sage 50cloud está preparado para que puedas acceder de forma remota desde otros equipos

Módulo Adicional

Usuarios

De 1 a 9 usuarios
De 1 a 20 usuarios

Personalización

Menús de usuario, accesos directos, escritorio personalizado por usuarios

Menús de usuario, accesos directos, escritoriopersonalizado por usuarios

Tecnología

Mejor Tecnología, .NET, Mejor motor de base de datos para mayor volumen de información (SQL)

Fiscalidad

Módulo Adicional
Incluye modelos IRPF sin coste adicional

Gestión Analítica

Básica
Avanzada.Permite programar la imputación a dos niveles analíticoscon desglose automático a una o varias partidas

Suministro Inmediato de Información

Módulo Adicional
Incluye la gestión completa del SuministroInmediato de Información, SII