Sage 50 edición servicios es la solución para las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento y/o reparación.

Esta solución te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50 permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al servicio, los materiales utilizados y los gastos derivados del desplazamiento del personal (dietas, kilometraje, etc.)


Fácil instalación y puesta en marcha
Instalación y puesta en marcha en tiempo récord, importación sencilla e intuitiva de ficheros maestros desde Excel o migración directa desde ContaPlus y/o FacturaPlus, lo que reduce el tiempo para comenzar a trabajar.

Las funciones más importantes son:

  • Control de servicios internos o externos a realizar en el domicilio del cliente.
  • Introducción de órdenes de trabajo.
  • Generación de albaranes y facturas desde la pantalla de servicios y órdenes.
  • Aplicación de horas, kilómetros y materiales requeridos para el servicio.

Con Sage 50 Servicios podrás llevar un control de las reparaciones o prestaciones de servicios que se realizan para un cliente en el domicilio del cliente o
en la empresa.
También podrás gestionar las tareas o actividades que se suelen realizar en la empresa mediante las órdenes de Trabajo. Un ejemplo de esto es cuando un cliente trae una impresora al taller para su reparación.

Servicios y Partes de Trabajo
Gestiona los servicios prestados a tus clientes calculando los costes por kilómetro, costes hora de cada técnico, programador o instalador.
Para controlar los servicios realizados o pendientes dispones de un contador independiente de órdenes de trabajo, trabajos realizados y servicios prestados con la posibilidad de añadir observaciones o comentarios a cada uno de ellos.

Gestión de Averías y reparaciones
Puedes definir de antemano las averías y las reparaciones mas comunes que sueles reparar para ahorrar tiempo a la hora de gestionar una nueva avería, se completarán los datos comunes de esa avería.

Integración con el circuito comercial
Genera los documentos necesarios directamente desde la orden de trabajo, recabando la información de la orden necesaria para el albarán, en caso de ordenes de trabajo que necesiten materiales, o la factura, en caso de servicios prestados.

Productividad y automatizaciones
Generación de procesos automáticos, gestión de órdenes de trabajo, gestión de los servicios prestados, recambios, horas, personal, desplazamientos, estado del servicio y prioridades y y control de roturas de Stocks, actualizaciones automáticas, avisos, multipantalla, búsquedas rápidas, pedidos automáticos a proveedores y todo integrado con la gestión comercial para agilizar los trámites y ser más eficaz de cara al cliente de caja.

Informes y listados
Gracias a los informes de movimientos de productos podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Analizar incluso el stock de producto que tuviste disponible o los pedidos para reponer en un determinado periodo.

Para tener un control de los partes de trabajo de los servicios realizados a tus clientes, Sage 50 mediante el módulo de servicios, permite obtener los siguientes listados:

  • Servicios generales: Este listado nos muestra los servicios generados con independencia de su situación, según su estado (pendiente o acabado), si el cliente tiene cuota de mantenimiento o no, además se puede ordenar por poblaciones
  • Servicios urgentes: El listado Servicios urgentes muestra los servicios que tienen marcada la opción Urgente, indicandose la fecha, el técnico, el cliente y la ruta.
  • Servicios acabados: El listado Servicios acabados muestra los servicios marcados como acabados, por fecha de finalización, quien es el cliente, y el técnico que realizó el trabajo y si el cliente tenía mantenimiento activo.
  • Horas, kilómetros, dietas de servicios: este listado nos permite ver las horas, kilómetros y dietas incluidas en los servicios, si está terminado o no el trabajo, que cliente es, técnico asignado y si tiene mantenimiento.
  • Órdenes de Trabajo: Este listado nos muestra las ordenes de trabajo con toda la información interna de cada orden, fechas (entrada, entrega, salida), estado de la orden, cliente, técnico, con o sin presupuesto asignado, número de horas de servicio o de operario.
  • Horas de operario para un cliente: Este listado nos permite conocer las horas destinado por cada operario en las ordenes de trabajo en las que está implicado.

Personalización
Personaliza tus informes y formatos de documentos de una forma sencilla, personaliza por usuario los menús del programa y el escritorio, adaptándolos a los distintos perfiles de trabajo. Además, es posible realizar parametrizaciones de producto si tu negocio lo necesita.

Integración con Microsoft 365 y movilidad
Copias de seguridad programadas en la nube, hasta 1 TB de información para almacenar y compartir, accede a la información de tu negocio y consulta los datos de tus clientes desde cualquier sitio. Consulta información desde tu móvil de tus clientes, datos generales, ultimas facturas, últimos cobros, situación de riesgo,,etc

Especial para los siguientes tipos de negocios

  • Mantenimiento y reparación de Electrodomésticos
  • Talleres de reparación
  • Mantenimiento y reparación de equipos eléctricos
  • Reparaciones y mantenimientos de electrodomésticos
  • Servicios técnicos
  • Tiendas de informática
  • Audiovisuales
  • Talleres mecánicos
  • Reparación y mantenimiento de maquinaria
  • Servicios de limpieza
  • Instaladores de calefacción
  • Instaladores de climatización
  • Instaladores de electricidad
  • Instaladores de fontanería
  • Instaladores de saneamientos, platos de duchas

3 MESES GRATIS

Sage 50 Essential Servicios

Suscripción Mensual

50,81 € / mes 0 € / mes 100 % de descuento

Sin compromiso de permanencia. 3 meses gratis. Descuento aplicado para un usuario. Exclusivo nuevo cliente. La adquisición de la solución conlleva unos gastos de gestión 0.60 cts. IVA no incluido.


Sage 50 Essential Servicios

Suscripción Anual

558,95 € / año 391,27 € / año 30 % de descuento

Descuento solo el primer año. Exclusivo para nuevos clientes. No incluye Migración de Datos. No aplica para Asesorías y Despachos Profesionales. IVA no incluido.

     
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Sage 50 Essential

Sage 50 Essential

SERVICIOS

Sage 50 Standard

SERVICIOS

Sage 50 Premium

SERVICIOS

 

Precio

Desde 45,36 euros/mes + IVA
Desde 50,81 euros/mes + IVA
Desde 112,63 euros/mes + IVA
Desde 166,27 euros/mes + IVA

Presupuestos a clientes

Control de Tesorería

Campos e informaciones definibles por el usuario

Imputación costes

Facturación recurrente

Proveedores

Curso Online de puesta en marcha

Actualizaciones automáticas

Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Soporte por email

Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Estándar, Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Soporte telefónico gratuito

Soporte Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Soporte de 2º Nivel

Soporte Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Extra y Complete
Soporte Complete

Garantía de respuesta

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Servicio de reparación de Disco Duro

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Miembro del Club Sage

Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete
Soporte Complete

Gestión avanzada de mandatos (generación masiva y listado de trazabilidad)

Contabilidad Presupuestaria

Diseño de balances

Balance de Estado de cambio de Patrimonio Neto

Analítica

Generación de la Memoria

Generación del Instrastat

Gestión de Asientos Predefinidos y periódicos

Gestión de IVA IRPF

Libro Diario y Mayor

Balance de Situación, Sumas y Saldos y Pérdidas y Ganancias

Contabilización automática de facturas, cobros y pagos

Modelo 110, 111, 115, 180, 190 y 390

Modelo 347, 349, 303 y 340

Agrupación automática de previsiones

Listado de Aging

Listado de Cashflow

Gestión de cobros y pagos

Gestión de remesas y pagarés

Control de riesgo por cliente

Ranking de artículos y clientes

Gestión del orden de aplicación de descuentos

Generación de certificaciones de obras

Escaneo de firma en albaranes de venta

Gestión de depósitos de venta

Estadísticas de Rentabilidades Diarias

Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas

Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste

Punto Verde

Gestión de cuotas periódicas

Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas

Agencias de envío y hojas de reparto

Gestión de envases

Gestión de depósitos de compra

Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas

Condiciones especiales por proveedor

Alta del perfil de empresa y publicar catálogo de productos

Crear fichas de cliente o proveedor automáticamente (una vez acordado)

Consultar catálogo de productos de proveedores y alta automática de productos

Realizar pedidos de compra

Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento y generación de pedidos de compra automáticamente

Control de stocks y regularización automática de stock

No incluye regularización automática de stock
No incluye regularización automática de stock

Inventarios de stock

Gestión de Producción y Transformación

Gestión de artículos equivalentes

Gestión de escandallos/kits

Funcionamiento en red local

Multiusuario

Hasta 2 usuarios
Hasta 2 usuarios
Hasta 5 usuarios
Más de 5 usuarios

Multiempresa

Funcionamiento remoto

Multitarea

Base de Datos SQL

Widgets: de gráficas, listados e indicdaores de negocio

Códigos QR: añade más información de valor en los documentos

Gráficos y listados

Sage Dashboard

Sage Capture: Envío y contabilización de documentos desde el movil

Módulo adicional

Sage Contact: Acceso a información negocio desde Outlook

Cloud Backup: Copias de seguridad en la nube

Repositorio Onedrive: Comparte información en la nube

Calendario Outlook: añade citas y consulta

Videollamada Teams: desde la aplicación

Comunicaciones Offline: Sincronización de datos entre distintas sedes u oficinas

Módulo adicional

Informes Configurables: plantillas de filtros por usuario y automatización generación informes

Amortizaciones, tallas y colores, Series y trazabilidad

Comunicación y Conciliación bancaria

5 gratis
5 gratis

Módulo avanzado RGPD (incluye Módulo Gestión Documental)

Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional
Módulo adicional

Módulo Gestión Documental

Módulo adicional
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Documentos EDI

Módulo adicional
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Servicios

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TPV Extra

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Microsoft 365 y Usuarios adicionales Microsoft 365

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