

![]() |
A partir de octubre de 2020, y de forma progresiva, las empresas, asesorías y despachos profesionales, y autónomos del País Vasco estarán obligados a cumplir con el nuevo sistema Ticket BAI a la hora de gestionar la facturación en sus negocios.
Sage 50 integra contabilidad y gestión comercial en una única solución. Gestiona tu negocio de forma eficiente con una completa solución en la nube que te permite llevar la contabilidad, facturación, control de caja, inventario, impuestos y mucho más.
Ahora tú decides, si quieres un programa desktop o en la nube, con la modalidad en la nube de Sage 50 podrás acceder a toda la funcionalidad y potencia de Sage 50 desde tu navegador, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
Te permite ganar tiempo y agilidad en realizar los procesos de facturación y contabilización, encontrar el dato que buscas rápidamente al disponer de información trazada y obtener informes consolidados con la información que necesitas.
Acelera la facturación y optimiza tus ventas con niveles de stock en tiempo real, qué se está vendiendo, los costes y seguimiento de beneficios. Construye y mantén el control de tus activos con informes, trazabilidad de productos, por número de serie, tallas y colores y valoraciones de stocks.
Control total de tu negocio
Consigue un control total de tu negocio y toma las mejores decisiones con escritorios e indicadores inteligentes, informes, tesorería, procesamiento de facturas y pedidos, inventario, impuestos y control de los flujos de efectivo.
Potencia tu productividad. Haz más cosas
Elimina tareas de gestión administrativas y céntrate en tu negocio; con una interfaz de usuario que permite visualizar tu situación actual.
Facturación, Pedidos y presupuestos
Crea facturas personalizadas, presupuestos, albaranes y pedidos.
Seguimiento de los cobros
Administra rápida y fácilmente las relaciones con tus clientes, ve lo que te deben y administra los cobros atrasados.
Gestiona tu Cash-flow fácilmente
Ve exactamente lo que deben, quien y cuando. Programa pagos para adaptarte a tu posición de flujo de efectivo.
Visión 360º de tu negocio
Obtén profundos conocimientos sobre tu negocio con informes y escritorios potentes y personalizables.
Presentaciones de IVA (303, 347, 349 y 340)
Calcula rápida y fácilmente el IVA, presenta las declaraciones de una forma rápida, sencilla y segura.
Escritorios personalizados, información en tiempo real.
Consigue el control total del estado de tu negocio con los escritorios personalizados que te ofrecen una visión global de la situación de tu empresa.
Tu Oficina está donde y cuando la necesitas
Con la modalidad en la nube de Sage 50 accede a todas las funcionalidades desde cualquier dispositivo, bien sea un ordenador, una Tablet o incluso desde un smartphone, desde tu navegador a cualquier hora o día y olvídate de requisitos mínimos o de sistemas operativos ya que podrás acceder desde Windows, Mac, Android o IOS, con toda la libertad y flexibilidad que nos da trabajar en la nube.
Sin instalaciones
Sin instalaciones ni registros en servidores ni en los puestos, dispondrás de un Sage 50 instalado y registrado listo para trabajar, olvídate de inversiones en infraestructura ni costosos mantenimientos de tus servidores, con las mismas características de conexión y usabilidad que Sage 50 en local a tus impresoras, a Microsoft 365, Prestashop, TPV, pantalla adaptativa al dispositivo con el que te conectes, etc...
Tranquilidad
Tus datos seguros en la nube con las máximas garantías de seguridad tanto de accesos como de integridad de los datos, realizándose una copia de seguridad de todo el entorno cada día, con actualizaciones automáticas del sistema operativo y de Sage 50 para que estés seguro de trabajar siempre con las últimas versiones, ahora Sage 50 hace todo esto por ti.
Sage 50 + Microsoft 365
Sage 50 y Microsoft 365 Business Premium se integran con herramientas únicas que te permiten realizar mas fácilmente tu trabajo diario.
Sincroniza tu agenda de Outlook con Sage 50 y comunícate con tus clientes y proveedores de forma más rápida y sencilla gracias a las herramientas de comunicación y colaboración online de Microsoft Teams y la Comunidad Sage.
La integración de Microsoft 365 Business Premium con Sage 50 te ofrece las últimas versiones de software en local y en la nube de las aplicaciones de Office más modernas, además de potentes herramientas de colaboración como el correo electrónico empresarial, almacenamiento en la nube y herramientas de comunicación. Con el beneficio de las características de integración inteligente además de las últimas ediciones de escritorio, nube y móviles de las aplicaciones de Microsoft. Junto con potentes herramientas de colaboración como One Drive y Teams.
IVA no incluido. No válido para Asesorías. Precio exclusivo para nuevos clientes Sage.
IVA no incluido. No válido para Asesorías. Precio exclusivo para nuevos clientes Sage.
Sage 50 Essential |
Sage 50 Standard |
|
Multiempresa y multiusuario |
||
Usuarios incluidos |
Local (10 Euros/mes por cada usuario adicional)
Nube(40 Euros/mes por cada usuario adicional) |
Local (12 Euros/mes por cada usuario adicional)
Nube (42 Euros/mes por cada usuario adicional) |
Gestión de depósitos de venta |
||
Estadísticas de Rentabilidades Diarias |
||
Gestión de comisiones de vendedores por cobro realizado |
||
Gestión de clientes |
||
Gestión de documentos de venta: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas |
||
Múltiples tarifas de venta manuales o automática en base a coste |
||
Gestión de descuentos y ofertas por clientes y artículos |
||
Gestión de cuotas periódicas |
||
Gestión de vendedores y comisiones sobre ventas |
||
Agencias de envío y hojas de reparto |
||
Gestión de múltiples divisas |
||
|
||
Gestión de proveedores |
||
Gestión de documentos de compra: propuestas, pedidos, albaranes y facturas |
||
Control de costes por proveedor y condiciones especiales por proveedor |
||
Gestión de multiples divisas |
||
Gestión de cálculo de mínimos para aprovisionamiento |
||
Generación automática de pedidos de compra |
||
Regularización automática de stock |
||
Gestión de artículos y Control de stock |
||
Traspasos entre almacén |
||
Albaranes de regularización de stock |
||
Inventarios de stock |
||
Gestión de Producción y Transformación |
||
Gestión de escandallos/kits |
||
Gestión de artículos equivalentes |
||
Listado de Cashflow |
||
Gestión de cobros |
||
Gestión de pagos |
||
Gestión de remesas |
||
Gestión de pagarés |
||
Control de riesgo por cliente |
||
Contabilidad Analítica multinivel (diversos planes y niveles) |
||
Conciliación bancaria |
||
Generación de la Memoria |
||
Generación del Instrastat |
||
Gestión de grupos 8 y 9 |
||
Gestión de Asientos Predefinidos |
||
Gestión de Asientos Periódicos |
||
Plan de cuentas |
||
Asientos contables |
||
Gestión de IVA e IRPF |
||
Libro Diario y Libro Mayor |
||
Balances de Sumas y Saldos, Pérdidas y Ganancias y Situación |
||
Contabilización automática de facturas, cobros y pagos |
||
Gestión de múltiples divisas |
||
Modelos 110, 111, 115, 130, 180, 190 y 390 |
||
Modelos 347,349, 303, 340, 417 y 420 |
||
Informes Configurables: parámetros por defecto y listas de distribución |
||
Amortizaciones |
||
Tallas y Colores |
||
Series |
||
Trazabilidad |
||
Servicios |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
TPV Extra |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Tu eFideliza |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Comunicaciones Offline |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
NominaPlus |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
RGPD |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Gestión Documental |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Comunicación Bancaria |
5 primeras cuentas gratis |
|
Conector con Prestashop |
||
Microsoft 365 |
Módulo adicional |
Módulo adicional |
Sage Capture: añade registros de gastos o ingresos desde el móvil |
Módulo adicional |
|
Sage Contact: consulta datos de clientes y proveedores desde cualquier dispositivo |
||
Cloud Backup: copias de seguridad automaticas en la nube |
||
Repositorio Onedrive: comparte información fácilmente |
||
Sage Dashboard: consulta indicadores de negocio desde cualquier dispositivo |
||
Integración calendario Outlook: añade citas y eventos en el calendario automáticamente |
||
Videollamada Teams: herramientas de comunicación y colaboración |