Sage 50cloud Essential para distribuidores de alimentos y bebidas

Sage 50cloud Essential para distribuidores de alimentos y bebidas

Sage 50cloud para distribuidores de alimentos y bebidas es una solución de gestión que te permite controlar la actividad comercial de tu negocio: control de stocks, gestión de caja, compras, ventas y gestión de cobros, comisiones comerciales y condiciones especiales por cliente entre otras.

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Solución de gestión integral y terminal punto de venta para distribuidores de alimentos y bebidas

Sage 50cloud para distribuidores de alimentos y bebidas es una solución de gestión que te permite controlar la actividad comercial de tu negocio: control de stocks, gestión de caja, compras, ventas y gestión de cobros, comisiones comerciales y condiciones especiales por cliente entre otras.

La evolución de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, junto con la experiencia de 30 años escuchando a nuestros clientes y la tecnológia más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, convierten a Sage 50cloud en un software standard con capacidades de personalización a medida. Diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.

Ventas y compras

Proceso comercial completo, venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.

Contabilidad Integrada

Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones inciales. Además incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.

Control del stock de la tienda

Con Sage 50Cloud puedes tener un control total de tu stock de productos con trazabilidad alimentaria (lote y fecha de caducidad), tanto de ventas como de reposiciones de stock. Control de stock de productos por trazabilidad alimentaria: lotes y fechas de caducidad. Escandallos y desglose de componentes y pedidos automáticos según stocks y previsiones. Aprovisionamiento: planificación de necesidades de materias primas y pedidos automáticos a proveedores.

Rentabilidad del negocio

Gracias a los informes de movimientos de productos podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Stock disponible a una fecha o reposiciones realizadas por periodos para planificar compras. Gestión de tarifas y descuentos por cliente.

Informes y análisis

La información en tiempo real más valiosa para tu negocio personalizada por usuario de la forma que quieras: widgets, indicadores, avisos, informes personalizados, códigos QR, gráficos, listas, programación de envío de informes a tu cuenta de correo, datos de clientes. En tu escritorio, tu móvil o en la nube.