Solución integral de contabilidad y gestión comercial para negocios de reparación de electrodomésticos.
Sage 50 mayor productividad y movilidad para tu negocio de reparación de electrodomésticos.
Selecciona modalidad de pago
51 € Mes *
IVA no incluido
73 € Mes *
IVA no incluido
92 € Mes *
IVA no incluido
558,95 € Año *
IVA no incluido
798,95 € Año *
IVA no incluido
1 008,95 € Año *
IVA no incluido
Sage 50 contabilidad y gestión comercial para tu negocio de reparación de electrodomésticos en una sola aplicación que te permite controlar los costes y rentabilidad de tus reparaciones, con acceso a tus datos desde cualquier lugar.
La evolución de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, junto con la experiencia de 30 años escuchando a nuestros clientes y la tecnológia más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, convierten a Sage 50 en un software standard con capacidades de personalización a medida. Diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.
Ventas y compras
Proceso comercial completo, venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.
Contabilidad Integrada
Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones inciales. Además incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.
Gestión de reparaciones
Controla las reparaciones realizadas, fechas, tipo de cliente, operario asignado así como todos los costes asociados al servicio, gestión de la facturación y de los materiales utilizados, definiciones de averías mas comunes, reparaciones y soluciones.
Órdenes de trabajo
Gestiona las órdenes de trabajo que se suelen realizar en la propia empresa, estableciendo el operario, la prioridad de los trabajos a realizar y los materiales necesarios en cada orden.
Informes y análisis
La información en tiempo real más valiosa para tu negocio personalizada por usuario de la forma que quieras: widgets, indicadores, avisos, informes personalizados, códigos QR, gráficos, listas, programación de envío de informes a tu cuenta de correo, datos de clientes. En tu escritorio, tu móvil o en la nube.