Sage 50 para distribuidores de alimentos y bebidas es una solución de gestión que te permite controlar la actividad comercial de tu negocio: control de stocks, gestión de caja, compras, ventas y gestión de cobros, comisiones comerciales y condiciones especiales por cliente entre otras.
Sage 50 para distribuidores de alimentos y bebidas es una solución de gestión que te permite controlar la actividad comercial de tu negocio: control de stocks, gestión de caja, compras, ventas y gestión de cobros, comisiones comerciales y condiciones especiales por cliente entre otras.
La evolución de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, junto con la experiencia de 30 años escuchando a nuestros clientes y la tecnológia más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online, convierten a Sage 50 en un software standard con capacidades de personalización a medida. Diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.
Ventas y compras
Proceso comercial completo, venta a clientes que incluyen las tarifas, los descuentos y las ofertas, además de todos los documentos comerciales, como presupuestos, certificados de obra, pedidos, depósitos, albaranes, facturas de venta y previsiones de cobro. El proceso de compra recoge todo el aprovisionamiento a proveedores, como tarifas, propuestas, pedidos, depósitos, albaranes, facturas y previsiones de pago.
Contabilidad Integrada
Contabiliza automáticamente los documentos de compra y de venta, así como los cobros y los pagos. Analítica avanzada para la gestión de áreas de la empresa y contabilidad presupuestaria para hacer seguimiento a nivel de subcuentas de las estimaciones inciales. Además incluye modelos fiscales de IVA, IRPF y cuentas anuales.
Control del stock de la tienda
Con Sage 50 puedes tener un control total de tu stock de productos con trazabilidad alimentaria (lote y fecha de caducidad), tanto de ventas como de reposiciones de stock. Control de stock de productos por trazabilidad alimentaria: lotes y fechas de caducidad. Escandallos y desglose de componentes y pedidos automáticos según stocks y previsiones. Aprovisionamiento: planificación de necesidades de materias primas y pedidos automáticos a proveedores.
Rentabilidad del negocio
Gracias a los informes de movimientos de productos podrás tener una idea clara de la actividad de tu negocio. Podrás realizar comparativas mensuales o anuales de ventas. Stock disponible a una fecha o reposiciones realizadas por periodos para planificar compras. Gestión de tarifas y descuentos por cliente.
Informes y análisis
La información en tiempo real más valiosa para tu negocio personalizada por usuario de la forma que quieras: widgets, indicadores, avisos, informes personalizados, códigos QR, gráficos, listas, programación de envío de informes a tu cuenta de correo, datos de clientes. En tu escritorio, tu móvil o en la nube.
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