Nómina para Asesorías Basic Pack

Sage Basic Pack Nómina Multipuesto Estándar Mensual. Programa de Nómina para Asesorías. Comienza la actividad de tu Despacho con un pack de soluciones con las que podrás gestionar las nóminas de tus clientes desde el primer minuto de forma sencilla y segura. Además del NominaPlus Flex Asesorías, incorpora elementos de valor como el antivirus Panda, el Sage Club o Sage One Despachos.

69,95 €/mes

Más detalles

69,95 €/mes/año sin IVA

Más

Con el Sage Basic Pack Nómina para Asesorías en suscripción mensual, podrás empezar a gestionar la contabilidad de tus clientes desde el primer minuto, ahorrando tiempo, de forma segura, completa y sencilla.


Software de descarga online

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un email con un link de descarga del producto.


Beneficios de contratar una solución Flex

  • Paga solamente por lo que necesitas, sin permanencias
  • Reduce los costes de adquisición del software, accede a la solución que tu negocio necesita negocio por mucho menos de lo que imaginas
  • Accede a una solución Integral, Engloba licencia de la aplicación, soporte y actualizaciones legales y funcionales
  • Disfruta de prestaciones exclusivas: Live Update, Sage Drive.


Completamente adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa (Cret@):

  • Preparado para cotización en Prácticas y cotización Real (según la fase en la que te encuentres).
  • Incluye la generación de todos los ficheros que TGSS te va a solicitar para calcular la cotización.
    • Gestiona todos los tipos de liquidación admitidos en el SLD.

    • Automatiza el cálculo de nómina y de seguros sociales aplicando los nuevos criterios introducidos en el SLD.

    • Obtiene informes para contrastar tu liquidación con la calculada por TGSS.

Funcionalidad incluida:

  • Multipuesto/Multiempresa/Sin límite de trabajadores.

  • Régimen General, Consejeros y Administradores, Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, Funcionarios de la Administración Local, Sistema Especial Agrario y Régimen Especial de Empleados del Hogar.

  • Completamente adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa (Cret@), con visor de respuestas.

  • Gestión de recibos de salario con múltiples formas de cálculo (tiempo parcial, completo, atrasos, finiquitos, pagas…).

  • Control de incidencias (ausencias, huelga, vacaciones…)

  • Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

  • Emisión de Certificados de Empresa.

  • Procesos de afiliación: partes de alta, baja y variación mediante la integración con el sistema RED Directo de la Seguridad Social.

  • Boletines de cotización: para los distintos regímenes de cotización TC1, TC2, EPSV-Geroa, FLC1, FLC2 con integración con el sistema RED.

  • Gestión y envío de ficheros CRA.

  • Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT.

  • Comunicación telemática de accidentes de trabajo. Sistema Delt@.

  • Tramitación telemática de certificados de empresa. Certific@2.

  • Integración con Banca Electrónica, generación de remesas de pago a trabajadores según normativa SEPA.

  • Gestión del conocimiento, para la explotación de la información de terceros.

  • Vistas personalizables por el usuario con posibilidad de exportación a Microsoft Excel/ Calc.

  • Todo tipo de informes y estadística totalmente configurables por el usuario: costes laborales, incidencias mensuales…

  • Enlace e integración con Sage ContaPlus Élite Flex.

Y además incluye:

Trabaja con la seguridad de contar con el antivirus de referencia para Negocios, Panda antivirus, además del único del mercado certificado para las soluciones Plus de Sage, con el que además de tener seguros tus datos, no tendrás problemas de compatibilidad con los programas.

  • Trabaja con la seguridad de contar con el antivirus de referencia para Negocios, Panda antivirus, además del único del mercado certificado para las soluciones Plus de Sage, con el que además de tener seguros tus datos, no tendrás problemas de compatibilidad con los programas.

     

  • Live Update, para mantener su software actualizado al día de todas las novedades legales. Planifique y configure cuando desea que se realicen las actualizaciones. Con esta solución no necesitará realizar ninguna acción para instalar las nuevas versiones.

 

  • Copias de seguridad Avanzadas, 2 Gb. De espacio de almacenamiento en la nube que además permite programar la realización de las copias, en un entorno fiable y seguro.

 

  • Incluye 5 Convenios Colectivos.

 

  • Y tendrás acceso al Sage Club, donde recibirás el apoyo, información y ayuda que necesitas para desarrollar tu actividad con formaciones gratuitas, eventos, acuerdos de colaboración…

     

  • Con la tranquilidad de que nuestros agentes específicamente formados en la operativa de los Despachos Profesionales resolverán tus dudas.


Módulos compatibles

Para que pueda obtener el máximo partido a su solución, puede contratar adicionalmente una amplia colección de soluciones modulares que se integran con Sage NominaPlus Flex Asesorías y complementan su funcionalidad, optimizando todos los procesos de gestión para su despacho.

 

  • Memento NominaPlus: Manual jurídico especializado de la información jurídica que acompaña a la realización de una nómina de Lefebvre-El Derecho

  • Convenios Colectivos: para trabajar con los Convenios Colectivos que el Despacho Necesite.

  • Empleadas del hogar: Gestione a los trabajadores del Régimen de Empleados del Hogar de forma fácil y sencilla.




¿Qué incluye el Soporte Estándar?

  • Actualizaciones legales y funcionales
  • Acceso a contenidos formativos exclusivos
  • Soporte técnico online (mediante web, chat y e-mail)
  • 30 días de soporte telefónico para puesta en marcha.