Sage NominaPlus Asesorías Élite Flex - Multipuesto

La solución de gestión laboral multipuesto más utilizada por los Despachos Profesionales, por su completa funcionalidad.

Gestión Laboral completa, recibos de salarios, centros de trabajo….

136,27 €/mes

Más detalles

136,27 €/mes/año sin IVA

Más

Suscripción mensual - Solución Multipuesto

Suscríbete mensualmente a Sage NominaPlus Flex Asesorías Élite con Soporte Estándar.

¿Qué funcionalidades incluye?

Gestión laboral multiempresa y multicentro.

Solución multiusuario y multipuesto. Trabaja en red local sin límite de usuarios.

Incluye Régimen General, Consejeros y Administradores, y Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA). Asimismo, incluya los Regímenes de Artistas, Funcionarios de la Administración Local, Representantes de Comercio y Sistema Especial Agrario.

Gestión personalizada y adaptada a sus necesidades, gracias a las opciones de personalización, podrá adaptar la gestión laboral a las necesidades de su despacho (vacaciones, calendarios laborales, prestaciones IT, etc.).

Gestión de nóminas con múltiples formas de cálculo (tiempo completo, tiempo parcial, atrasos, finiquitos, pagas extras …).
Información laboral completa gracias a la gestión de históricos del trabajador y de sus nóminas.

Gestión de conceptos salariales a través de Convenios Colectivos, con la posibilidad de importar de forma automática los datos de los convenios colectivos.

Control y gestión de incidencias (Por incapacidad temporal, maternidad, paternidad, recaídas, absentismo, huelga, etc.).
Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Afiliación. Partes de alta, baja y variación a través del Sistema Red de la Seguridad Social.

Certificados de empresa, tanto general como los correspondientes a los permisos de maternidad-paternidad y cuidado de menores.

Amplia colección de contratos laborales del INEM, pudiéndolos emitir tanto en formato PDF como a través de medios telemáticos con Contrat@.

Boletines de cotización en función del Régimen de la empresa. TC1, TC2, TC1/3, TC2/10, C1/15, TC2/19, TC1/19, TC1/8 y TC2/8, EPSV-Geroa, FLC y FLC1

Envío de los boletines de cotización a través del Sistema Red de la Seguridad Social.

Cálculo automático del IRPF.

Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT, así como de los certificados de retenciones y los acumulados por trabajador.

Sistema de comunicación telemática de accidentes de trabajo a través de DELT@.

Múltiples formas de pago de los recibos de salario, tanto en efectivo, cheque o transferencia bancaria.
Banca electrónica, pudiendo emitir las transferencias correspondientes a los pagos de las nóminas de acuerdo al cuaderno 34 del CSB.

Adaptación al nuevo reglamento europeo de transacciones bancarias –SEPA.

Amplia colección de plantillas y modelos de recibos de salario, completamente editables.

Características detalladas:

Multipuesto y multiusuario

NominaPlus Asesorías Élite es una solución multiempresa y multicentro de trabajo, que le permitirá definir un esquema de trabajo en cascada para la definición de las características del sistema de cálculo de las nóminas de los trabajadores.

Trabaja en red local sin límite de usuarios. Incluye 2 instalaciones.

Gestión de usuarios y claves, con gestión de contraseñas, vigencia, caducidad, así como activación y baja de la misma.

Flexible y adaptado a las necesidades de su despacho.

Definición de los conceptos salariales que se utilizarán para el cálculo de las nóminas mensuales, en función de las necesidades y características del despacho.

Múltiples modelos de recibos de salario.

Emisión de contratos en Castellano y en Catalán.

Múltiples formas de pago de los recibos de salario.

Gestión de trabajadores

Control de la información de sus trabajadores de forma ordenada.

Gestión de contratos para su tramitación con el Servicio Estatal.

Herramienta para la generación de contratos en grupo.

Definición de conceptos específicos para cada trabajador de forma individual.

Gestión de incidencias laborales

Control y seguimiento de las incidencias médicas (I.T., maternidad, paternidad, etc.).

Posibilidad de realizar incidencias masivas a varios o todos los trabajadores (vacaciones, huelga, etc).

Información visual de las incidencias en la ficha del trabajador.

Introducción de conceptos especiales para meses concretos o situaciones concretas a través de Incidencias.

Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).

Simplicidad en las gestiones administrativas

Todas las gestiones laborales con la Administración a través de medios telemáticos.

Tramitaciones telemáticas de los contratos al INEM a través de CONTRAT@.

Tramitaciones telemáticas de los certificados de empresa a través de CERTIFIC@2.

Tramitaciones telemáticas de la cotización con la Seguridad Social a través del Sistema RED.

Afiliaciones, altas y bajas de los trabajadores, a través del Sistema RED de la Seguridad Social.

Tramitaciones telemáticas para la comunicación de accidentes de trabajo al Ministerio de Trabajo a través del sistema DELT@.

Tramitaciones telemáticas de los modelos de IRPF (111 y 190) con la Agencia Tributaria.

Modelo 145 (Certificado de situación familiar).

Pago de las nóminas a los trabajadores, a través de la Banca Electrónica (Cuaderno 34 AEB).

Amplia colección de informes para el control y seguimiento de los costes laborales

Todos los informes que necesita para un mayor control y seguimiento de sus trabajadores.

Información sobre costes laborales.

Todos los informes podrá enviarlos a través de correo electrónico.

Comunicación de accidentes de trabajo a través del Sistema Delt@

Opción desde la que se gestiona los ficheros (XML) con los partes de accidente de trabajo con baja (PAT) a enviar mediante la aplicación Del@.

Gestión del EPSV-Geroa

Para la administración de las aportaciones a la Entidad de Previsión Social de Emple “Geroa” contemplando los sectores y porcentajes de cotización a aplicar. Se permite igualmente la emisión del G-1 para su tramitación telemática.

Gestión de los boletines de cotización para el Fondo Laboral de la Contruscción FLC y FLC1

Gestión de Cuentas Bancarias IBAN

Para el tratamiento de transferencias internacionales.

CRETA

Soporte Estándar

Asistencia técnica por e-mail
Asistencia técnica online Sage Responde
Soporte chat
Resolución de incidencias en la base de datos
Actualizaciones legales y funcionales de tu aplicación (Live Update)
Formación técnica y funcional (webcast, videos, FAQs)
Colaboración en la nube con Sage Drive (3 usuarios)
Copias de seguridad avanzadas
Acceso a la Zona Clientes donde tendrás acceso a: las actualizaciones, tus consultas online, documentación, vídeos, descargarte la copia de tu contrato de Servicio, administrar tus datos de contacto,...